LongoMatch:The Digital Coach

Capturadora de video multiplataforma basada en GStreamer

Posted on: enero 15, 2009

Pasada ya la primera gran iteración del desarrollo de LongoMatch, que va a dar por concluida la versión 1.0, estoy ya desarrollando importantes mejoras para el programa pensando en la siguiente versión.

Hasta el momento he conseguido un sistema estable que actualmente cumple con todos los requisitos que fijé para la primera version. Es hora de ir pensando en nueva mejoras y una de las más importantes es crear un capturadora de vídeo para poder realizar análisis de partidos en directo. De momento LongoMatch sólo puede trabajar con archivos locales por lo que el análisis debe esperar a que finalice el partido. Con esta mejora se pretende que se pueda visualizar y capturar la salida de una cámara digital de tal modo que el análisis sea instantáneo.

Ya he implementado la capturadora usando GStremer y me faltan realizar algunas pruebas mas para integrarlo en el sistema. Aquí dejo una captura del monstruito funcionando!!!

Capturadora de video multiplataforma basada en GStreamer

Capturadora de video multiplataforma basada en GStreamer

Anuncios

1 Response to "Capturadora de video multiplataforma basada en GStreamer"

Saludos cordiales.
Estoy empezando con gstreamer en windows (y linux) y no se como hacer para capturar 10 segundos de sonido del microfono a un archivo de audio.
Seria de gran ayuda si me pueden poner un poco de codigo para poder entenderlo mejor.
Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Descripción del proyecto

LongoMatch es un proyecto de Software Libre que proporciona una serie de herramientas para el análisis por vídeo. Está enfocado al deporte y ayuda a entrenadores y ténicos a realizar estudios de acciones a través del vídeo, permitiendo localizar y agrupar por categorías diferentes segmentos de una grabación para facilitar su posterior análisis. Su uso puede llegar a ser más genérico, pudiendo ser utilizado para realizar resúmenes de conferencias, estudios de películas o cualquier actividad que consista en localizar y estudiar partes concretas de una grabación. Para más información, visitad la página web del proyecto: www.ylatuya.es
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: