LongoMatch:The Digital Coach

GStreamer-WinBuilds en el Google Summer of Code

Posted on: marzo 25, 2009

Después del éxito que ha tenido el sub-proyecto GStreamer-WinBuilds en la comunidad de desarrolloadores de GStreamer, he decido presentarlo al Google Summer of Code. Mi propuesta es trabajar junto con el equipo de GStreamer para facilitar el desarrollo de GStreamer en Windows, lo cual pasa por 3  importantes puntos:

  1. Automatizar la creación de un  entorno de compilación con todas las depencias externas del proyecto GStreamer para facilitar la compilación de los plugins externos a GStreamer.
  2. Portar todos los proyectos existentes de Visual Studio a Code::Blocks, un IDE multiplataforma y de Software Libre, para no depender de Visual Studio
  3. Finalizar el trabajo empezado con GStreamer-WinBuilds y crear un instalador con todos los plugins existentes en GStreamer.

Ahora sólo falta que el equipo de GStreamer lo considere de interés!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Descripción del proyecto

LongoMatch es un proyecto de Software Libre que proporciona una serie de herramientas para el análisis por vídeo. Está enfocado al deporte y ayuda a entrenadores y ténicos a realizar estudios de acciones a través del vídeo, permitiendo localizar y agrupar por categorías diferentes segmentos de una grabación para facilitar su posterior análisis. Su uso puede llegar a ser más genérico, pudiendo ser utilizado para realizar resúmenes de conferencias, estudios de películas o cualquier actividad que consista en localizar y estudiar partes concretas de una grabación. Para más información, visitad la página web del proyecto: www.ylatuya.es
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: