LongoMatch:The Digital Coach

LongoMatch está en GetDeb!!!

Posted on: mayo 1, 2009

Esta madrugada se ha añadido LongoMatch a la lista de aplicaciones de GetDeb. Ya disponía de un repositorio para Ubuntu, pero de esta manera me desentiendo del empaquetado dejándolo en manos de equipo de GetDeb. Quisiera dar las gracias a “turl” y “c_korn” por su ayuda!

Anuncios

2 comentarios to "LongoMatch está en GetDeb!!!"

hola! descargué e instalé Longo en una distribución Linux mint para 64 bits. El problema que tengo es que no puedo ver el video. Se escucha el sonido pero en lugar se la imagen se ve la pantalla verde. En Totem no ocurre lo mismo. Alguna tuve ese problema en general y lo solucioné usando gstreamer-properties y seleccionando “X Window System (No Xv)” Gracias por la ayuda que me puedas dar.

Hola Octavio!
Acabo de abrir un foro para LongoMatch en http://longomatch.ylatuya.es/forum
Qué te parece si lo estrenamos y seguimos la conversación ahí?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Descripción del proyecto

LongoMatch es un proyecto de Software Libre que proporciona una serie de herramientas para el análisis por vídeo. Está enfocado al deporte y ayuda a entrenadores y ténicos a realizar estudios de acciones a través del vídeo, permitiendo localizar y agrupar por categorías diferentes segmentos de una grabación para facilitar su posterior análisis. Su uso puede llegar a ser más genérico, pudiendo ser utilizado para realizar resúmenes de conferencias, estudios de películas o cualquier actividad que consista en localizar y estudiar partes concretas de una grabación. Para más información, visitad la página web del proyecto: www.ylatuya.es
A %d blogueros les gusta esto: